Macio Duarte, gijonés conocido tras su paso por el programa de humor de la cadena TPA y por su dedicación a los deportes que los practica con asiduidad en el Grupo Covadonga, se hace un hueco en el cine español de la mano del artista madrileño Santiago Segura, donde le ha pedido su colaboración en la última película de Torrente 4 Lethal Crisis.
Poco se sabe de la escena que llevó a cabo el 8 de octubre de 2010 en Alicante en D'Angelo, el mayor burdel de Europa. «Por contrato no puedo decir nada y, además, todavía no cobré, así que no pienso abrir la boca», bromea. No obstante, parece ser que su actuación le ha dejado bastante satisfecho. «Sólo desvelaré que me ha tocado hacer el mejor papel de toda la película y que estuve muy bien acompañado durante todo el tiempo», explica con sorna, tras reconocer que no le importó lo más mínimo tener que repetir cinco veces la escena. «Me lo pasé en grande, y volvería a trabajar para Santiago Segura, porque es un tipo muy inteligente y que trata muy bien a todos los actores», subraya con una sonrisa pícara.
Por el momento, este todoterreno sexagenario no firma autógrafos durante sus paseos por el Grupo, el club de sus amores. «Para mí, ser grupista es como tener un chalé con empleados», apunta. Sin embargo, es consciente de que su vida cambiará este viernes día 11 de marzo cuando se estrene en los cines españoles Torrente 4 Lethal Crisis. «La fama no me cambiará», promete Macio entre risas.
Fuente de información: lne.es