XXVII Feria de la Miel Boal 2008, Asturias
Fecha Viernes, 10 octubre a las 12:00:00
Tema ferias


La XXIII Feria de la Miel de Boal, se celebrará en este concejo los días 25 y 26 de octubre. Como cada otoño, Boal es escenario de un evento gastronómico que tiene como protagonista a la miel, ese alimento natural procedente de las abejas que no solo tiene propiedades nutricionales sino también medicinales.

En Boal se dedica una feria anual a dicho alimento, en el que se desarrollan diversas actividades, como venta y exposición de miel y material apícola, productos agroalimentarios y artesania, concursos de platos elaborados con miel, de maquetas y de carteles. Además, diversas actuaciones teatrales, deportes rurales, talleres de velas y artesanía, charlas, coloquios, proyecciones y un festival de música Folk completan un sencillo pero completo programa, atractivo para todas las edades.

Pásate por Boal y visita la feria, saborea los boalinos, bombones de chocolate rellenos de avellana, prueba los distintos tipos de miel que ofrecen sus casi 100 expositores, cómprate el que más te guste e invéntate tus propias recetas.

XXII Feria de la Miel 2008
Polideportivo Municipal. Boal (B2).
25 y 26 de octubre

Más información en http://www.concejodeboal.net/





Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1327