MTV Weekend Gijón, agosto 2008
Fecha Viernes, 08 agosto a las 17:09:02
Tema Musica


MTV desembarca este verano por primera vez en el norte de España para celebrar la primera edición del MTV Weekend Gijón. Un evento de dos días que tendrá lugar el 22 y 23 de agosto en la plaza de toros de El Bibio de la ciudad asturiana y que contará con principales figuras de la escena independiente nacional e internacional.

El viernes 22 serán The (International) Noise Conspiracy, Sons and Daughters, The Go Team, Iván Ferreiro, Delorean, Zenttric los que inauguren el festival MTV Weekend Gijón, y el sábado 23 llegará el turno de Los Planetas, New Young Pony Club, NajwaJean, Wagon Cookin´ y The Blows.

MTV y el Teatro Jovellanos de Gijón organizan por primera vez el MTV Weekend Gijón, dos noches de música independiente en la ciudad asturiana de la mano de MTV, experta en la organización de grandes eventos internacionales. La creatividad y la experiencia del canal llegan al norte de España para crear un evento sin precedentes que será grabado para su emisión en la cadena.

MTV Weekend Gijón se une así a la larga lista de exitosos eventos que MTV organiza en nuestro país, como el reciente MTV Day en Madrid, MTV Summer en Málaga o MTV Winter en Valencia, y que congregan a un numeroso público ante la mejor música nacional e internacional.

Entradas

Abono 2 días: 30 euros

Entrada diaria: 18 euros

Entradas a la venta:

- Por teléfono, en el 902 106 601
- En tus cajeros Cajastur
- A través de Internet en el portal de CajaAstur

Más información en mtv.es/especiales/mtv-weekend-gijon/
Musica television Weekend Gijon





Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1306