Himno de Fernando Alonso suena en Telecinco
Fecha Lunes, 16 octubre a las 08:48:52
Tema Asturias Natural


Hace unas semanas que hemos publicado el himno de Fernando Alonso creado por Juan Carlos López, un joven Ovetense amante de las bandas sonoras. Este himno compuesto en el 2003 ya esta sonando en Telecinco.

La idea de componer el himno de Fernando Alonso ha sido en base a la carrera que gano Fernando Alonso en el 2003, el Gran Premio de Hungría, sumando a la pasion del compositor ovetense a las bandas sonoras con su aficcion a la Formula 1.

La noticia tambien se hace eco en los medios de Prensa como es la Nueva España donde citamos los ultimos parrafos :

«Pensé que si John Williams podía componer himnos para centenarios de clubes y ciudades, ¿por qué no iba a componer yo algo para este asturiano, que igual llega a algún sitio?». Con el tiempo, tres años, algunos versos parece que resultaron proféticos, como el que dice «y los laureles más verdes serán pronto para ti». Fernando Alonso, si nada se tuerce, sumará en poco más de una semana su segundo título mundial. Por el medio, Juan Carlos López dejó morir un poco su himno a Fernando Alonso. Cierto que lo grabó, nada más haberlo compuesto, y que invirtió sus pocos ahorros en que sonara de forma decente. También que convenció a una compañera suya en la primera edición del concurso «Rumbo a la fama», Enka Menéndez, para que pusiera la voz a la canción. Y también llegó a entregársela al padre de Alonso. Poco más.

Ahora, a punto de que su homenajeado logre el doblete, se sentó al ordenador y mandó su canción aquí y allá. La página BSOSpirit reprodujo la noticia de que el piloto ya tenía himno y Telecinco recogió el guante y puso veinte segundos de la música de Juan Carlos antes del GP de China. El compositor, que ahora prepara canciones para Vicente Díaz y otros intérpretes, espera que alguien se anime a editarlo.

Para terminar os recordamos que tenemos una Web dedicada ha Fernando Alonso donde os podreis descargar la banda sonora en su zona de descargas, visita nuestra sección de Fernando Alonso y descargate su banda sonora.

Web de Fernando Alonso





Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1174